Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Alargador de Pene
Blog de carlos4469
« Blog
 
01 de Febrero, 2013 · General

Alargador de Pene

En este blog irán encontrando todas las novedades sobre los productos alargadores de pene, y aprovecharemos cada uno de los artículos para detallar un modelo de alargador de pene y marca concreta, para ir conociendo con detalles todas las opciones que contamos en este tipo de productos.

 

Los alargadores de pene están en auge, gracias a gran parte a los buenos resultados que algunos modelos están cosechando, así como los estudios que se han ido elaborando respaldando con datos el uso de algunas marcas de alargador de pene.

 

En este primer artículo, os hablaremos del la hidrobomba bathmate, la cual es un alargador de pene que utiliza el método de succión como técnica para aumentar el tamaño del pene.

 

Las ventajas de este producto respecto a otros, es que se utiliza en la intimidad, y con unos 20 minutos de uso, logramos a lo largo de unas semanas unos resultados permanentes.

 

La bathmate se puede conseguir en diferentes modelos, los cuales nos ofrecen una amplia gama de colores, aunque la función principal del producto, es el mismo en toda la gama de bathmate.

 

Se suele recomendar su uso en el baño o bañera, y el procedimiento es simple, es llenar la hidrobomba de agua, e introducimos el pene en ella, apoyando la bathmate en nuestra pelvis, en esta posición, vamos apretando repetidas veces la bathmate hacia nuestro cuerpo, con este movimiento iremos consiguiendo un vacio en el interior de la bathmate, y debemos de seguir con el movimiento de ir apretando repetidamente la bathmate, hasta que comprobemos que deja de salir agua por su válvula, que nos indicara que hemos llegado al punto exacto de vacío.

 

Una vez que hemos llegado a este punto, nos mantenemos en esta posición durante 5 minutos, pasado los cuales, repetiremos el procedimiento desde el primer paso, y así estaremos hasta un total de unos 20 minutos, que nos permitirá comprobar que el tamaño de nuestro pene ha aumentado de tamaño, aunque en las primeras sesiones no será de forma permanente, eso lo iremos logrando con el paso de las semanas.

 

Este alargador de pene, debemos de tener especial cuidado con su uso, e ir paso por paso, cumpliendo todo lo indicado en las instrucciones del producto, tanto respetando el tiempo de uso, como realizando correctamente el procedimiento.

 

Es un alargador de pene que consigue muy buenos resultados en poco tiempo,  que actualmente es uno de los productos estrella en este campo de las hidrobomba alargadores de pene.



Palabras claves , , , ,
publicado por carlos4469 a las 08:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Carlos Garcia Rodriguez



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad